TotalTunes Control

TotalTunes Control 2.5

Control remoto para iTunes, con notificaciones Growl

Viendo como brotan a la luz del día tantos controladores remotos para iTunes, uno puede llegar a pensar que algo hizo mal Apple al diseñar la interfaz “minimalizada” de iTunes, sino ¿por qué saldríamos corriendo de iTunes hacía uno de estos controles remotos como es el caso de TotalTunes? Ver descripción completa

Bueno
7

Viendo como brotan a la luz del día tantos controladores remotos para iTunes, uno puede llegar a pensar que algo hizo mal Apple al diseñar la interfaz “minimalizada” de iTunes, sino ¿por qué saldríamos corriendo de iTunes hacía uno de estos controles remotos como es el caso de TotalTunes?

Puede que por ser más bonito, aunque esto sería responder a un simple capricho; o por ser más usable y accesible, ahí sí tiene sentido ya que TotalTunes Control se puede iniciar desde un atajo de teclado.

Pero la verdadera razón es por ser un concentrado de controles de reproducción en un espacio reducido: el volumen, la reproducción de audio, hasta las listas de reproducción quedan a nuestro alcance, sin olvidar al posibilidad de ver las carátulas o recibir avisos por Growl con cada cambio de canción.

TotalTunes Control

Descargar

TotalTunes Control 2.5

Opinión usuarios sobre TotalTunes Control

  • citto7

    por citto7

    "es bueno"

    me gusta ya que en internet te actualiza las caratulas de la musica y es muy dinamico . Más.

    analizado el 22 de julio de 2008

  • blaneh

    por blaneh

    "NO ES GRATIS ES UN DEMO!"

    esta muy bueno te busca automaticamente la portada del album y la latra de la cancion y se ve bonito!. Más.

    analizado el 7 de julio de 2008